Share on facebook
Share on twitter

Escenarios

Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo
Biblioteca Pública Virgilio Barco Auditorio
Biblioteca Pública el Tintal Manuel Zapata Olivella Auditorio
Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez Auditorio
Centro de Memoria, Paz y Reconciliación
Escenario Móvil Armando La Torre - IDARTES
Basilica Nuestra Señora de lourdes
Centro
Comercial Centro Mayor
C.C. Plaza de las Américas

Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo

Esta sala está pensada como un espacio múltiple no convencional para realizar presentaciones de artes escénicas experimental y recitales de música de cámara o formato pequeño. Puede adecuarse para exposiciones, instalaciones o un estudio de grabación para cine y televisión.
Avenida Calle 170 No 67 -51 San José de Bavaria

Biblioteca Pública Virgilio Barco

La Biblioteca Pública Virgilio Barco está ubicada en la localidad de Teusaquillo, rodeada de parques y complejos deportivos y recreativos, atiende a los habitantes de las localidades de Teusaquillo, Chapinero, Engativá, Barrios Unidos, Los Mártires y Puente Aranda.
Av. Cra. 60 No. 57 – 60 TEUSAQUILLO

Biblioteca Pública El Tintal Manuel Zpata Olivella

La Biblioteca Pública El Tintal, Manuel Zapata Olivella, abrió sus puertas al público el 29 de junio de 2001 y fue edificada sobre las bases de una antigua planta de transferencia de basuras. Su nombre rinde homenaje al representante más importante de la literatura afrocolombiana.
Av. Ciudad de Cali No. 6C – 09 – KENNEDY

Biblioteca Pública El Tunal Gabriel García Márquez

La Biblioteca Pública Gabriel García Márquez está localizada en el Parque El Tunal en la localidad de Tunjuelito. El 18 de junio de 2014, la Biblioteca recibió el nombre de Biblioteca Pública Gabriel García Márquez en honor al escritor, cuentista, periodista, guionista, novelista y Premio Nobel de Literatura colombiana.
Calle 48B sur No. 21-13 – Tunal Tunjueliro

Centro de Memoria, Paz y Reconciliación

El Centro de Memoria, Paz y Reconciliación tiene como misión contribuir a la construcción de paz, con la participación de los distintos sectores de Bogotá a través de la promoción y el fortalecimiento de procesos de memoria que visibilicen experiencias relacionadas con el conflicto armado y aporten a la transformación de imaginarios y apropiación de los Derechos Humanos.
Carrera 19b # 24 – 86

Basílica Nuestra Señora de Lourdes

Para hablar de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes enclavada en el tradicional sector capitalino de Chapinero, es necesario sentir el palpitar de la Bogotá antigua, siempre culta y señorial, ya que en su templo parroquial se constituyo desde sus origenes año de 1875, en un centro activo de convergencia ciudadana y de desarrollo civico-urbano a mas de la animación religiosa para todo el sector norte de nuestra Ciudad Capital.
Carrera 13 # 63-27

Centro Comercial Plaza de las Américas

Una Experiencia memorable. El Centro Comercial Plaza de las Américas es uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad de Bogotá, con más de 42 millones de visitantes al año y se encuentra dentro de los 5 centros comerciales con más ventas del país. Éste es un punto frecuente de encuentro para los habitantes del sur occidente de la capital del pías. Su misión es brindar un mundo nuevo de satisfacción y bienestar a las personas para crecer conjuntamente.
Carrera 71 D # 6 – 94 Sur

Centro Comercial Centro Mayor

Su misión es ser el Centro Comercial de preferencia, generando las mejores experiencias, grandes emociones y satisfacción de nuestros propietarios, marcas, aliados zonas comunes, visitantes, colaboradores, proveedores, entidades de control y vigilancia con una estrategia innovadora de servicio.

Calle 38 a Sur # 34d-51

Escenario Móvil Armando de la Torre

El Escenario Móvil nace en el año de 1999 bajo la administración de Enrique Peñalosa y como parte de la gestión del gerente de escenarios Armando de la Torre. Desde entonces, ha sido administrado por varias entidades; luego de la creación del Idartes se logró su adquisición y se implementó un esquema de gestión que posibilitó su constante ejercicio en el campo de los escenarios de la ciudad. En el 2013 se consolida como un equipamiento cultural con una programación propia, logrando la asignación de un presupuesto que ha hecho posible la dignificación de artistas y ha garantizado arte y cultura en movimiento.
Compartir
Share on facebook
Share on twitter
Contacto
Derechos Reservados

El Primer Festival Filarmónico de Bogotá y/o Primer Festival de Bandas, Orquestas y Coros Emergentes de Bogotá es un proyecto de la Fundación para la Cultura y El Desarrollo Humano El Clan Destino